Conecta con nosotros

Publicado

el

Aunque nos mantuvo entretenidos, Obi-Wan Kenobi no estuvo a la altura de nuestras expectativas. A pesar de eso, tenemos mucha fe en la siguiente obra del universo Star Wars. El nuevo tráiler de la serie Andor para Disney+, que ya podemos ver tanto subtitulado como doblado al español, trae de regreso a personajes como Saw Gerrera, deja claro que veremos el origen de la Rebelión contra el Imperio Galáctico y confirma la nueva fecha de estreno en la que veremos los tres primeros episodios de la serie.

Pueden ver el tráiler doblado al español latino de Andor en la parte superior de esta nota. Si prefieren ver la versión subtitulada, sigan este enlace. Pueden ver el anterior avance, estrenado durante Star Wars Celebration 2022, aquí.

Como pueden ver, esta será una precuela de la película Rogue One: una historia de Star Wars. La serie seguirá las aventuras de Cassian Andor y la formación de la Alianza Rebelde al lado de figuras conocidas de la saga como Mon Mothma y Saw Gerrera. Tendrá una trama más seria que la de otras obras de la franquicia y una ambientación basada en tonos fríos que recuerda a la película dirigida por Gareth Edwards.

También podemos dar una mirada al nuevo afiche promocional.

Andor: nuevo tráiler muestra a Saw Gerrera, nueva fecha de estreno de los tres primeros episodios de la serie en Disney+

¿Cuándo sale Andor, la serie de Star Wars, en Disney+?

La fecha de estreno de los tres primeros episodios de la serie Andor se estrenarán el miércoles 21 de septiembre de 2022. Originalmente se planeó para el 31 de agosto.

¿Quiénes forman parte del elenco?

Además de Diego Luna, contará con las actuaciones de Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough y Kyle Soller. Genevieve O’Reilly y Forest Whitaker regresarán en la serie Andor a sus papeles como Mon Mothma y Saw Gerrera, tal como los recordamos de Rogue One. Stellan Skarsgård también tendrá un papel importante, tanto que viendo este tráiler podemos creer que es el verdadero protagonista.

Fuente: canal oficial de Star Wars Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas