Conecta con nosotros

Cine y TV

Animales Fantásticos 3 tiene título y nueva fecha de estreno

¿Será mejor que Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? Esperemos que sí. Ojalá pronto se revele un afiche o tráiler.

Publicado

el

La parte 3 de la saga Animales Fantásticos fue una de las muchas producciones perjudicadas por la pandemia de COVID-19. Por fortuna, el mundo está volviendo a la normalidad y Warner Bros. está desempolvando esta esperada cinta para su alineación de próximos estrenos.

Además de revelar la nueva fecha de estreno, la productora finalmente ha dado a conocer el nombre de la parte 3 de la saga Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Los Secretos de Dumbledore, la parte 3 de Animales Fantásticos?

Originalmente, la cinta estaba programada para estrenarse este 12 de noviembre. Luego fue aplazada hasta el 15 de julio de 2021. Ahora, el estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está programado para el 15 de abril de 2021. Por el momento se desconoce si esta fecha también aplica a Colombia y demás países de Latinoamérica.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Animales Fantásticos parte 3 Secretos dumbledore fecha estreno

David Yates retorna una vez más para dirigir la parte 3 de Animales Fantásticos. En lo que respecta a actores, Eddie Redmayne y Jude Law reinterpretarán sus roles como Newt Scamander y Albus Dumbledore. Sin embargo, tal como se dio a conocer el año pasado, Jonny Depp no retornará como Gellert Grindelwald. Mads Mikkelsen lo sustituirá en su papel.

La película también supondrá el regreso de otros personajes. Estos incluyen a Porpentina «Tina» Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Credence Barebone (Ezra Miller), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Eulalie «Lally» Hicks (Jessica Williams).

¿De qué tratará Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore?

Ambientada varios años después de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Los Secretos de Dumbledore mostrará los momentos previos a la participación de la comunidad mágica en la Segunda Guerra Mundial. Albus Dumbledore sabe que es cuestión de tiempo para que el malvado hechicero Gellert Grindelwald intente apoderarse del mundo mágico. Para detenerlo, Dumbledore encarga a Newt Scamander el liderazgo de un equipo que deberá completar una peligrosa misión en Alemania. Sin embargo, ¿cuánto tiempo podrá permanecer Albus Dumbledore al margen cuando el destino del mundo prende de un hilo?

Fuente: cuenta oficial de Fantastic Beasts en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas