Conecta con nosotros

Publicado

el

Antes de que concluyera 2021, Warner Bros. Pictures compartió el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Este no solo dejo ver al personaje titular interpretado por Jude Law, sino a Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald. Por supuesto, estos magos no son los únicos que protagonizan la tercera entrega de la saga.

Faltando poco más de un mes para el estreno de la cinta, Warner Bros.Pictures ha compartido un nuevo adelanto. A diferencia del primero, que se enfoca en presentar al colorido grupo encabezado por Newt Scamander (Eddie Redmayne), el más reciente tráiler muestra espectaculares combates de magia y se centra en el conflicto entre Dumbledore y Grindelwald.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Los Secretos de Dumbledore, la parte 3 de Animales Fantásticos, en Colombia?

Originalmente, la cinta estaba programada para estrenarse el pasado 12 de noviembre. Eventualmente, el estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore fue aplazado hasta el 15 de abril de 2022. En Colombia y demás países de Latinoamérica, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará un día antes: el 14 de abril.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Animales Fantásticos 3 secretos dumbledore fecha colombia estreno
La parte 3 de Animales Fantásticos, tendrá su estreno en Colombia el 14 de abril.

David Yates retorna una vez más para dirigir la parte 3 de Animales Fantásticos. En lo que respecta a actores, Eddie Redmayne y Jude Law reinterpretan sus roles como Newt Scamander y Albus Dumbledore. Sin embargo, tal como se dio a conocer el año pasado, Jonny Depp no retornó como Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen lo sustituye en su papel.

La película también supone el regreso de otros personajes. Estos incluyen a Porpentina «Tina» Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Credence Barebone (Ezra Miller), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Eulalie «Lally» Hicks (Jessica Williams).

El equipo creativo detrás de escenas está compuesto por el director de fotografía George Richmond, conocido por su trabajo en Kingsman: El servicio secreto; el productor de diseño Stuart Craig, íntimamente involucrado en el diseño de la franquicia cinematográfica Harry Potter; el diseñador de producción Neil Lamont, un rol que ha ejercido durante todas las películas de Harry Potter; la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, conocida por su trabajo en La leyenda del jinete sin cabeza; y el editor Mark Day, que también ejerció el mismo rol en las últimas cuatro películas de Harry Potter. La música es compuesta por James Newton Howard, mejor conocido por su trabajo en Batman: El Caballero de la Noche.

¿De qué tratará Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore?

Los Secretos de Dumbledore no será el final de Animales Fantásticos.

Ambientada varios años después de los eventos de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Los Secretos de Dumbledore mostrará los momentos previos a la participación de la comunidad mágica en la Segunda Guerra Mundial. Albus Dumbledore sabe que es cuestión de tiempo para que el malvado hechicero Gellert Grindelwald intente apoderarse del mundo mágico. Para detenerlo, Dumbledore encarga a Newt Scamander el liderazgo de un equipo que deberá completar una peligrosa misión en Alemania. Sin embargo, ¿cuánto tiempo podrá permanecer Albus Dumbledore al margen cuando el destino del mundo prende de un hilo?

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas