Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya podemos ver en acción a la nueva She-Ra en este tráiler revelado por DreamWorks TV… al menos por unos pocos segundos.

She-Ra y las Princesas del poder es una nueva serie de Netflix producida por Noelle Stevenson y Chuck Austen que busca revivir al clásico personaje de los 80’s para una nueva audiencia infantil. She-Ra fue un spin-off de la popular He-Man y los amos del universo donde la princesa Adora, hermana de Adam / He-Man, se liberaba del control mental que la había convertido por muchos años en una villana y se convertía en una heroína por derecho propio.

Esta nueva serie parece haber abandonado el ángulo del pasado como villana y adoptado tintes de las leyendas arturianas ya que vemos a Adora transformarse tras encontrar una espada legendaria. Dicha transformación, dicho sea de paso, recuerda bastante a las series de Magical Girls tipo Sailor Moon, algo que encaja bastante bien con su nuevo look anime. La animación parece ser bastante simple e incluso algo brusca, pero esperemos que esto sea solo un efecto del tráiler y el producto final luzca mejor.

Esta nueva serie ha recibida con algo de controversia ya que parte del público de la serie original de los 80’s la acusa de ser demasiado diferente y de «tratar de arruinarles su infancia». Algo que por supuesto es absolutamente ridículo.

She-Ra y las Princesas del Poder estrenará todos los episodios de su primera temporada en Netflix el 16 de noviembre.

Estas son las primeras imágenes de She-Ra y las Princesas del Poder

Fuente: Canal oficial de DreamWorks TV en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas