Conecta con nosotros

Cine y TV

Avatar: la serie ‘live action’ (imagen real) ya tiene a su tío Iroh

¿Qué opinan de los actores elegidos para la serie? ¿Creen que harán justicia a los queridos personajes de Avatar: La leyenda de Aang?

Publicado

el

Han pasado 3 años desde su anuncio y la serie ‘live action’ (imagen real) de Avatar finalmente ha iniciado producción. Netflix dio a conocer esto por medio de sus redes sociales. Sin embargo, eso no fue lo único que el gigante del ‘streaming’ reveló recientemente.

A través de una imagen, la compañía ha dado a conocer quiénes darán vida a tres conocidos personajes de la serie original de Nick: el tío Iroh, el monje Gyatso y el general Zhao.

¿Qué actores interpretarán al tío Iroh, el monje Gyatso y el general Zhao en la serie ‘live action’ (imagen real) de Avatar para Netflix?

Avatar serie live action acción imagen real Netflix Iroh Zhao producción Aang
Paul Sun-Hyung dará vida al tío Iroh en la serie ‘live action’ (imagen real) de Avatar para Netflix.

Paul Sun-Hyung, conocido por interpretar al capitán Carson Teva en la temporada 2 de El Mandaloriano, dará vida al tío Iroh. Lim Kay Siu, conocido por su papel como el príncipe Chowfa en Anna y el rey (1999), será el monje Gyatso, el maestro de Aang. Ken Leung, conocido por dar vida a Carter Chong en Los Soprano, interpretará al comandante Zhao.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la serie ‘live action’ (imagen real) de Avatar en Netflix?

Por el momento, la serie ‘live action’ (imagen real) de Avatar todavía no tiene fecha de estreno en Netflix. Esto se debe a que la producción se está llevando a cabo en un estudio en Vancouver, Canadá. El momento fue conmemorado con una foto de todo el elenco confirmado:

¿Llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Los que estén suscritos a Netflix podrán ver la serie ‘live action’ (imagen real) de Avatar en Colombia y demás países de Latinoamérica cuando se estrene en la plataforma de ‘streaming’.

¿Quiénes están detrás de la producción?

Albert Kim es productor ejecutivo y guionista principal. Además de los actores previamente mencionados, la serie contará con Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio Tarbell como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como Suko y Daniel Dae Kim como Ozai.

Pueden conocer más sobre sus respectivos personajes siguiendo este enlace.

¿De qué trata Avatar: La leyenda de Aang?

Agua. Tierra. Fuego. Aire. Hace muchos años, las cuatro naciones vivían en armonía. Sin embargo, todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó. Sólo el Avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos. Pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció. Después de 100 años, los hermanos Sokka y Katara —miembros de la Tribu Agua del Sur— encontraron al nuevo Avatar: un Maestro Aire llamado Aang. Aunque hábil, todavía tenía mucho que aprender antes de enfrentar a la Nación del Fuego y salvar al mundo. En compañía de sus amigos, Aang se embarca en una cruzada para aprender a controlar los demás elementos.

Fuente: Netflix Geeked

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas