Conecta con nosotros

Cine y TV

Netflix confirma el reparto del ‘live action’ de One Piece

Conozcan el rostro de quien será el próximo rey de los piratas.

Publicado

el

Netflix acaba de confirmar el reparto oficial de su serie ‘live action‘ basada en la obra de Eiichirō Oda, One Piece, por lo que ya se sabe quién interpretará a Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji.

A inicios de 2020 se confirmó que habría una serie ‘live action‘ de One Piece producida por Netflix. A pesar de que otros proyectos similares de ‘manganime’ estuvieran también en manos de la plataforma como Yū Yū Hakusho o Cowboy Bebop, los seguidores estaban algo intranquilos debido a adaptaciones anteriores como Death Note y Fullmetal Alchemist. Afortunadamente, el mismísimo Oda decidió supervisar la serie.

One Piece:  Mackenyu Arata será Roronoa Zoro, Emily Rudd será Nami, Jacob Romero será Usopp y Taz Skylar será Sanji.One Piece:  Mackenyu Arata será Roronoa Zoro, Emily Rudd será Nami, Jacob Romero será Usopp y Taz Skylar será Sanji.
One Piece: Iñaki Godoy será Luffy.

Con algo más de tranquilidad en el público, Netflix por fin mostró a los actores que harán parte del reparto de One Piece. A continuación puedes ver la lista completa de los confirmados hasta ahora:

One Piece: Mackenyu Arata será Roronoa Zoro y Emily Rudd será Nami.
  • Luffy: Iñaki Godoy.
  • Roronoa Zoro: Mackenyu Arata
  • Nami: Emily Rudd.
  • Usopp: Jacob Romero Gibson.
  • Sanji: Taz Skylar.
One Piece:  Mackenyu Arata será Roronoa Zoro, Emily Rudd será Nami, Jacob Romero será Usopp y Taz Skylar será Sanji.
One Piece: Jacob Romero será Usopp y Taz Skylar será Sanji.

¿Quiénes son los actores del ‘live action‘ de One Piece?

Iñaki Godoy, el actor que interpretará al ‘Hombre goma’, es un mexicano de 18 años que ha participado en producciones como Sin miedo a la verdad, MexZombies, ¡Ánimo juventud! y ¿Quién mató a Sara?

Por su parte, Mackenyu Arata es un actor que nació en Los Ángeles y tiene ascendencia japonesa. Se le reconoce por su participación en Pacific Rim y Ruroni Kenshin: Sai shusho – The Final.

Emily Rudd ha participado en producciones como The Romanoffs y Fear Street: 1978. Mientras tanto, Jacob Romero Gibson ha trabajado en Blairsden y Grey’s Anatomy y, finalmente, Taz Skylar ha hecho lo suyo en The Kill Team y Villain.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada para One Piece.

Fuente: Netflix.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas