Conecta con nosotros

Cine y TV

Code Geass recibirá un nuevo anime y una trilogía de películas

¿Qué pasó con el mundo después de la caída del Sacro Imperio de Britannia? ¿Qué pasó con Lelouch? Dentro de poco lo sabremos…

Publicado

el

¿Qué pasó con el mundo después de la caída del Sacro Imperio de Britannia? ¿Qué pasó con Lelouch? Dentro de poco lo sabremos…

Code Geass

Code Geass: Hangyaku no Lelouch debería ser un nombre conocido para todos aquellos que sean fanáticos del género de mechas y/o hayan estado pendientes de la temporada de otoño del 2006. La serie tuvo tal éxito crítico y comercial que tan solo dos años después se transmitió la segunda temporada, que concluyó con un final abierto que dejó a los fanáticos con ganas de más por varios años. Aunque en 2012 comenzó a transmitirse Code Geass: Bōkoku no Akito —un spin-off ambientado entre la primera y segunda temporada del anime original—, los fanáticos todavía exigían un buen cierre de la historia de Lelouch Lamperouge.

Code Geass Fukkatsu no Lelouch

Afortunadamente, durante la celebración del décimo aniversario de Code Geass, Sunrise  —estudio responsable de crear la serie— dio a conocer que un nuevo proyecto está en producción. Aunque se desconoce su formato, se sabe que Code Geass: Fukkatsu no Lelouch transcurrirá varios años después de la conclusión de la segunda temporada y, según una carta recibida por algunos fanáticos que asistieron al evento, podría girar alrededor de «La Resurrección del Demonio».

https://twitter.com/sho_sfc/status/797311205786284033

Por otro lado, la compañía de animación también dio a conocer que habrá una trilogía de películas que resumirá las dos temporadas de la serie. Estas no solo contarán con nueva actuación de voz por parte de los actores originales, sino que contendrá nuevas escenas que complementarán la historia ya conocida. La primera cinta debutará en algún momento del próximo año.

Vía: Anime News Network

Fuente: Comunicado de Sunrise

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas