Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Por temor al Coronavirus, Netflix detiene producción de la segunda temporada de The Witcher

¿Son los brujos inmunes a estos virus?

Publicado

en

The Witcher segunda temporada

Hemos hablado mucho sobre las cancelaciones de eventos relacionados con videojuegos, como el E3, pero esta no es la industria de entretenimiento más afectada por el Coronavirus. Son muchas las películas que han visto sus fechas de estreno aplazadas a causa de esta pandemia. También se ha detenido las producción de varias series y filmes.

Una de las empresas más afectadas por esto es Netflix. Hace poco tuvo que parar las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things. Ahora revelan que también se afectó la producción de una de las series más exitosas que tuvo esta plataforma en 2019: The Witcher.

Deadline reporta que Netflix ha suspendido por dos semanas las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher, las cuales se estaban llevando a cabo en el Reino Unido.

Esta serie, protagonizada por Henry Cavill y Anya Chalotra, se convirtió en un gran éxito para Netflix cuando fue estrenada el 20 de diciembre de 2019. Está basada en la misma serie de libros del autor polaco Andrzej Sapkowski en la que están basados los videojuegos del mismo nombre.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la segunda temporada de The Witcher. Por lo tanto, no sabemos si esta suspensión de grabaciones representará un aplazamiento en su llegada a la plataforma de ‘streaming’.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas