Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Stranger Things 4: por el coronavirus, la producción ha sido suspendida

Lo sentimos, fanáticos de Stranger Things. Sin embargo, vean el lado positivo: una vez termine la epidemia, continuará la producción.

Publicado

en

Hace poco reportamos que Disney había suspendido la producción de siete películas de acción real. Este anuncio se suma a los demás retrasos de cintas provocados por la pandemia del coronavirus COVID-19. Desafortunadamente, el número de producciones afectadas por la epidemia tan solo va en aumento y entre estas se encuentra Stranger Things 4.

Como bien deberían recordar, la cuarta temporada de Stranger Things fue anunciada hace un mes con un ‘teaser’. Un par de semanas después, Netflix confirmó que esta sería filmada en Nuevo México. Ahora, dado que la pandemia del coronavirus ha alcanzado un nuevo apogeo, la compañía ha decidido suspender la producción de la temporada 4.

Stranger Things 4

Sin embargo, esta no ha sido la única serie de Netflix afectada. La compañía ha suspendido todas las series y películas que estaban en producción como medida preventiva contra el virus.

Stranger Things 4 contará con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman. Será producida por Shawn Levy, Dan Cohen, Iain Paterson y los hermanos Duffer.

¿Qué opinan de este desafortunado anuncio? ¡Díganlo en los comentarios!

Vía: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas