Conecta con nosotros

Cine y TV

Destino Final regresa de manos de los escritores de Saw

Es imposible escapar de la muerte.

Publicado

el

¿Recuerdan las películas de Destino Final (Final Destination)? Esta serie de cinco películas de terror fue bastante exitosa durante la década pasada gracias a escenas de muertes muy violentas y creativas donde el asesino era el mismo destino.

A comienzos de esta década se trató de revivir esta saga con una historia desarrollada en la edad media, pero la idea no gustó en Hollywood y la franquicia permaneció muerta por años. Pero como todo buen ‘slasher’, Destino Final ha regresado a la vida.

The Hollywood Reporter informa que Patrick Melton y Marcus Dunstan — escritores de Saw IV, Saw V y Saw VI — han sido contratados por New Line Cinema para encargarse del guión de un «reinicio» de esta saga.  Ya que esta pareja es conocida por escribir memorables escenas de muerte llenas de gore e ironía, parece que son más que adecuados para este trabajo.

New Line Cinema es uno de los estudios que más se están enfocando en el terror actualmente. Este año buscan asustarnos con una nueva entrega de Annabelle, que estará más vinculada con el universo de El Conjuro, y con la esperada Eso: capítulo 2, la cual llevará al ‘club de los perdedores’ a enfrentar de nuevo al macabro Pennywise, esta vez 27 años en el futuro.

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas