Connect with us

Cine y TV

James Cameron habla sobre las cuatro secuelas de Avatar

Las películas contarán la historia de Jake, Neytiri y sus hijos.

Publicado

en

Las películas contarán la historia de Jake, Neytiri y sus hijos.

 

avatar 2

A James Cameron lo conocemos por ser el director de las dos películas más taquilleras en la historia del cine, por supuesto, estamos hablando de Titanic y Avatar. Hace algunos meses Cameron anunció que la cinta que nos presentó a los Na’vi, Avatar,  tendría cuatro secuelas en lugar de tres. Desde su estreno en 2009 el director ha venido trabajando en una segunda parte y en una nueva entrevista nos reveló más detalles de lo que veremos en las próximas producciones.

La segunda película de Avatar está programada para estrenarse en diciembre de 2018. Sin embargo, en una entrevista concedida a Variety, el director dijo que esta fecha podría cambiar en cualquier momento. «No hemos movido aún el estreno, pero si en algún momento necesitamos hacerlo, lo haremos «. Afirmó Cameron.

Se espera que las próximas películas lleguen a las salas de cine en 2020, 2022 y 2023. No obstante, para el director y productor lo realmente importante no es el estreno de la primera secuela, sino la continuidad con la que se lancen las otras. «Quiero que sean lanzadas tan cerca como sea posible. Si se trata de una serie de cintas que se van a presentar siempre en navidad, quiero que estemos en condiciones de cumplir esta promesa«.

Aunque la entrevista se centró en Toruk, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Avatar, Cameron no nos dejó con el deseo de conocer un poco más de lo que podremos disfrutar en las cuatro secuelas. «La historia realmente se centrará en Jake, Neytiri y sus hijos (…) Se trata más de una saga familiar que de la lucha con los seres humanos«.

En declaraciones anteriores Cameron aseguró que para las secuelas está trabajando con guionistas y diseñadores de primer nivel. Así mismo, afirmó que se encuentra impresionado con las nuevas ideas de arte y que en cuanto a imaginación superarán  a la primera película de Avatar. «Será una verdadera saga épica«. Concluyó el director.

Avatar fue escrita, dirigida y producida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez. Es la película más taquillera de la historia con un recaudo de  2.788 millones de dólares en todo el mundo.

Vía: Gamespot

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas