Conecta con nosotros

Cine y TV

Dwayne Johnson protagonizará película de Rampage

«La Roca» será la estrella en la versión para el cine del clásico videojuego de Midway.

Publicado

el

«La Roca» será la estrella en la versión para el cine del clásico videojuego de Midway.

Dwayne Jhonson Rampage

Rampage es una franquicia de videojuegos que inició como un arcade en 1986 y que ha pasado por distintas consolas a través de cuatro títulos más, el último fue lanzado en 2007 para la Wii. La mecánica del juego es sencilla y se ha mantenido a lo largo de los años, los jugadores toman el control de un monstruo gigante, que inicialmente era un humano pero a través de experimentos de Scumlabs se transformó, para destruir una ciudad y devorar a sus ciudadanos.

En 2011, New Line anunció que estaba adelantando un proyecto para una película live-action basada en este juego y este año, finalmente, se anunció al primer miembro del elenco: Dwayne Jhonson. Aunque no se dijo qué papel ocupará Jhonson, por su perfil de héroe de acción, muchos asumen desde ya que Jhonson será uno de los militares que en el juego deben detener a los monstruos antes de que destruyan las ciudades.

Sin embargo, sería verdaderamente divertido que el actor prestara sus movimientos (como Mark Ruffalo para Hulk en Avengers) para alguno de los monstruos de Rampage. La franquicia inició con tres criaturas que se han mantenido a lo largo de la mayoría de los títulos, Ralph, un hombre lobo; Lizzie, una largartija gigante similar a Godzilla, y George, un gorila gigante; sin embargo en el último título, Rampage: Total Destruction el jugador podía elegir entre más de 30 monstruos.

La filmación de Rampage empezará a mediados de 2016.

¿Qué papel creen que ocupe Jhonson en esta cinta?

Vía: Screen Rant

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas