Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite recibirá un atuendo de Black Adam para celebrar el estreno de la película

Es la segunda vez que Dwayne Johnson se asoma al Loop.

Publicado

el

Era de esperarse. Así como Black Adam se unirá a Multiversus, su atuendo o ‘skin’ también llegará a Fortnite justo a tiempo para el estreno de la esperada película de DC Comics.

Antes de que la misma Epic Games pudiera anunciarlo, Dwayne ‘la roca’ Johnson reveló oficialmente la llegada del personaje que interpreta mediante su cuenta de Twitter. Como pueden ver en el video a continuación, tendrá dos estilos: uno con la capa y la capucha y otro sin ellas.

Esta no es la primera vez que Dwayne Johnson aparece en el juego. A comienzos del capítulo del juego se reveló que La Fundación, uno de los más importantes miembros de Los Siete, era interpretado por él y pudimos ver su rostro cuando se quitó la máscara.

Si quieren conocer más sobre Los Siete y la historia de Fortnite, sigan este enlace.

¿Cuándo llegará el atuendo de Black Adam a Fortnite y qué cosméticos incluirá su lote?

Epic Games confirmó que el lote y cosméticos llegarán a la tienda del juego el jueves 20 de octubre de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de México, Colombia, Perú y Ecuador). Esa es la misma fecha de estreno de la película en nuestra región.

El estreno de Black Adam en cines coincidirá con la llegada del atuendo o skin del personaje a Fortnite, confirmó el mismo Dwayne Johnson.

Además del atuendo, podemos adquirir una mochila retro con el símbolo de las tres pirámides, un gesto sentado en un trono y una maza lucero del alba como pica.

Fuentes: cuenta oficial de Dwayne Jhonson en Twitter, Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas