Cine y TV
El director de Cowboy Bebop habla sobre una secuela y la adaptación cinematográfica
Shinichiro Watanabe, director de Cowbow Bebop, no descarta hacer una secuela de este anime.
Durante el MCM London Comi Con, Shinichiro Watabane dio nuevos datos acerca de la adaptación live-action de Cowboy Bebop, su obra más reconocida. El animador afirmó no tener mucha idea de lo que sucede en Hollywood, pero sabe que el proyecto aún está vivo. «Me temo que no sé lo que están pensando en Hollywood. Aparentemente el proyecto no está detenido pero no sé cómo va su progreso. Escuché que tienen muchos «problemas hollywoodenses» afirmó Watanabe.
En cuando a una posible secuela de esta serie de cazarecompensas espaciales, Watanabe dice no estar interesado en desarrollarla a menos «que esté seguro que puedo lograrlo mejor que la última vez. Si llego a sentirme así podría hacer más (Cowboy Bebop) pero no sé cuándo sucedería.»
La versión cinematográfica de Cowbow Bebop tenía a bordo al actor Keanu Reeves, reconocido por su papel en The Matrix. Sin embargo, el año pasado afirmó que probablemente ya no será parte del proyecto.
Al parecer Cowboy Bebop ya no contará conmigo. El guión ya está escrito, es muy bueno y sorprendente, pero hacer la película costaría algo como un billón de dólares, y aunque quería y esperaba haber hecho parte de este proyecto, actualmente estamos trabajando en Bill & Ted 3. Hay un guión y estamos intentando concretar la película.»
El estudio norteaméricano 20th Century Fox, la productora 3 Arts Entertaiment y Sunrise, el estudio detrás de la animación original, anunciaron en 2009 que co-producirían la película basada en el anime de 1998, que cuenta las aventuras de Spike Spiegel, Faye Valentine, Jet Black, Edward y Ein el perro, mientras viajan a través del espacio en busca de trabajos y recompensas.
A continuación pueden ver parte de la entrevista con Shinichiro Watanabe.
Fuente: ANN
-
Videojuegoshace 2 semanas
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 1 semana
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 1 semana
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial
-
Videojuegoshace 3 días
¿Cuál es la mejor combinación en Mario Kart 8?