Connect with us

Publicado

en

Hace algunos años, Universal Pictures intentó crear un nuevo universo cinematográfico basado en monstruos clásicos como Drácula, el Hombre Lobo y la criatura de Frankenstein. El fracaso ante la crítica y taquilla de La Momia acabó con esas ideas. Sin embargo, eso no significa que estos personajes se vayan a mantener alejados de la gran pantalla para siempre.

Este estudio acaba de presentar el tráiler de una nueva versión de El Hombre Invisible. Esta es una nueva adaptación de la novela original de H.G. Wells que ya fue llevada al cine en múltiples ocasiones. La historia ha sido modernizada para reflejar uno de los grandes horrores reales de hoy en día: las relaciones abusivas.

El Hombre Invisible es protagonizada por Elizabeth Moss. Ella interpreta a una mujer que logra escapar de una vida al lado de su abusador. Cuando él se suicida, ella cree que finalmente podrá vivir en paz, pero sigue sintiendo su presencia en todas partes y llega a convencerse de que sigue a su lado, aunque no pueda verlo. Es claro que esta película busca mostrar, bajo el lente del terror, el trauma que sufren algunos sobrevivientes de abuso.

El director y guionista de este filme es Leigh Whanell. Él comenzó su carrera escribiendo Saw al lado de James Wan. También ha dirigido Insidious: Capítulo 3 y Upgrade: Máquina Asesina. El Hombre Invisible llegará a los cines de Colombia y el resto del mundo el 27 de febrero de 2020.

Jumanji: El Siguiente Nivel estrena nuevo tráiler 

Fuente: canal oficial de Universal Pictures México en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas