Connect with us

Publicado

en

Jumanji: Bienvenidos a la selva demostró que, quizás, estamos demasiados viejos para algunas cosas. El remake protagonizado por la Roca entregó un giro de casi 180 grados a la fórmula que, con nostalgia, algunos recordábamos. Se apartó de la comedia familiar protagonizada por Robin Williams, para entregar un filme más moderno con juegos, adolescentes que usan redes sociales, Jonas Brothers y un humor más Centennial. 

Nosotros, por nuestro lado, damos la bienvenida a nuestros nuevos amos. Al igual que la audiencia que motivó a Sony Pictures a lanzar una secuela, casi de inmediato. Jumanji: El Siguiente Nivel presentó su primer adelanto hace un par de meses con un par de giros interesantes. Para empezar, se unían dos nuevos personajes a la aventura: el abuelo de Spencer (Danny DeVito) que termina ocupando el personaje del Dr. Smolder Bravestone (La Roca), mientras que su amigo Milo Walker (Danny Glover) ahora tiene a Moose (Kevin Hart). 

Te puede interesar: Así luce Jumanji: The Video Game en acción

El nuevo adelanto de Jumanji: El Siguiente Nivel resuelve algunas dudas. Por ejemplo, ahora sabemos que Bethany (Madison Iseman) termina en el cuerpo de un caballo, a falta de otro personaje que ocupar. También parece que desde su última visita, los héroes del juego han ganado nuevas habilidades. 

Pero, por lo demás, Jumanji: El Siguiente Nivel parece respetar la misma receta que gustó antes. Comedia sencilla, escenas de acción y la extrañeza de ver a la Roca actuar de manera diferente a su ‘ultra macho’ usual. 

Jumanji: El Siguiente Nivel se estrena en cines colombianos el 25 de diciembre de 2019. 

Fuente: Sony Pictures

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas