Connect with us

Publicado

en

El poder de las dos reinas está a punto de chocar y todos se encuentran a la expectativa de lo que pueda ocurrir.

El ejercito de Daenerys no quedó en un buen estado tras el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos, pero eso no ha desanimado a la Reina Dragón. Los eventos del anterior capítulo nos mostraron a una mujer llena de rabia que no puede esperar por recuperar el trono. Esta impulsividad la puede hacer caer fácilmente en las trampas de Cersei, que se encuentra siempre dos pasos delante de ella.

El tráiler del próximo episodio de Game of Thrones está lleno de miradas. Tyrion observa a su reina con preocupación, Cersei mira su dominio con satisfacción, Jon pone la vista sobre la ciudad que su ejército se dispone a asediar y Euron observa ‘algo’ en el cielo. Las fuerzas de Cersei tienen armas capaces de neutralizar fácilmente un dragón y eso la tiene bastante confiada en su victoria. Muchas miradas intensas que no dicen mucho sobre lo que vamos a ver el próximo domingo.

Solo quedan dos episodios de esta popular serie. La última guerra se cierne sobre los personajes y el conteo de muertos sigue creciendo. ¿Quién se sentará definitivamente en el Trono de Hierro?

Podremos ver el quinto episodio de la octava temporada de Game of Thrones el domingo 12 de mayo a las 8:00 pm.

Game of Thrones 8×04: no se lo cuentes a nadie

Fuente: canal oficial de Game of Thrones en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas