Connect with us

Cine y TV

[Actualización] Una secuela de Guasón aún no está en producción

¿Qué depara el futuro al Príncipe Payaso del Crimen? ¿Cómo reaccionará Ciudad Gótica? Una secuela de Guasón respondería eso.

Publicado

en

Actualización (20/11/2019 a la 1:07 PM)

Poco después de que The Hollywood Reporter informara que la secuela de Guasón ya estaba en producción, el medio Deadline salió a desmentir dicha información. Según este medio, hasta la fecha no hay contrato alguno ni han habido charlas para que Todd Phillips dirija una secuela y Joaquin Phoenix reinterprete a Arthur Fleck. No menos importante, fuentes cercanas a Deadline dicen que la supuesta reunión entre Phillips y Toby Emmerich jamás sucedió.

Aunque una secuela de Guasón no es una imposibilidad, sobre todo debido a su impresionante éxito comercial y crítico, por el momento ninguno de los involucrados en la película original ha sugerido que una continuación tenga luz verde. Tocará seguir esperando…

Nota original (20/11/2019 a las 12:37 PM)

Guasón Joker

Después de que Guasón se convirtiera oficialmente en la película más lucrativa basada en un cómic y superara los 1000 millones de dólares de ganancias, convirtiéndose así en la película clasificación R más taquillera de la historia, a nadie debería extrañar que Warner Bros. Pictures estuviera ansioso por hacer una secuela. No menos importante, tanto Joaquin Phoenix como Todd Phillips —protagonista y director de la película, respectivamente— se mostraban abiertos a la posibilidad de continuar con la historia de Arthur Fleck.

Sin embargo, no había confirmación alguna sobre una secuela… hasta ahora.

Joker - Guasón

De izquierda a derecha: Todd Phillips y Joaquín Phoenix

Según informa The Hollywood Reporter, Todd Phillips se aproximó a Toby Emmerich —gerente de Warner Bros. Pictures Group— poco después del exitoso estreno de Guasón con la atrevida propuesta de hacer historias de origen alternativas para los personajes del Universo DC. Si bien Emmerich no accedió, parece que Phillips logró hacerse con los derechos de otro personaje además del Guasón. Por el momento se desconoce cuál podría ser.

Como si lo anterior no fuera suficiente, el medio se ha enterado de que una secuela de Guasón está en producción. Joaquin Phoenix y Todd Phillips retornarán a sus respectivos roles. Por el momento se desconoce cuándo comenzará a filmarse la película y mucho menos cuándo se estrenará. La trama también permanece como un completo misterio.

¿Todavía no has leído nuestra reseña de GuasónBasta con seguir este enlace.

Guasón: la referencia a Gatúbela que no vimos en la película

Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas