Conecta con nosotros

Cine y TV

Kingsman 2: Halle Berry podría hacer parte del elenco

La actriz estadounidense está en conversaciones para unirse a la segunda entrega de Kingsman.

Publicado

el

La actriz estadounidense está en conversaciones para unirse a la segunda entrega de Kingsman.

Halle Berry Jinx Johnson Die Another Day Kingsman 2

Poco se sabe de Kingsman 2; es claro que la película será lanzada en 2017, que su protagonista será Taron Egerton (como Gary Unwin) y que Julianne Moore, también hará parte de la cinta. Aún no está cien por cien claro si Matthew Vaughn será el director, pero todo apunta a que así lo es pues es quien está comandando el reclutamiento de actores, y no se conocen detalles relevantes sobre el argumento final, más allá que la acción se moverá a los Estados Unidos y que están buscando maneras de regresar a Colin Firth usando flashbacks.

Para añadir rumores a este proyecto, una vieja conocida de las películas de espías se podría unir a Kingsman 2. Halle Berry, bastante recordada por su papel como Jinx Johnson en Die Another Day (2002), estaria en conversaciones con el equipo de producción de Kingsman para hacer parte del elenco. La ex-chica Bond sería una una agente de la CIA que dará varios dolores de cabeza a Gary Unwin, es decir, Berry aparentemente interpretaría a una de las principales contrapartes de la película.

Sin embargo, todo indica que la principal villana de la segunda parte de Kingsman será Julianne Moore. Se rumora que la ganadora del Oscar en 2015 a la mejor actriz habría sido contratada para interpretar dicho rol, del cual no se ha dicho nada, y que la actriz está muy emocionada con el proyecto, aunque ya tiene varias películas qué hacer.

Por su parte, Matthew Vaughn sigue buscando actores para que Kingsman 2 tenga un elenco de primera línea. El director y productor, conocido por proyectos como Kick-AssKick Ass 2, y dos de las principales obras de Guy Ritchie ( Lock & Stock and Two Smoking Barrels y Snatch: Cerdos y diamantes), seguramente estará trabajando para traer de vuelta a Mark Strong (Merlín) y tal vez alguna participación de un actor muy querido por el público, tal como pasó con Mark Hamill en la primera entrega.

Fuente: THR.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas