Connect with us

Publicado

en

A pesar del fracaso crítico de Escuadrón Suicida, cinta que supuso el debut de Harley Quinn en la gran pantalla, su éxito en taquilla justificó que Warner Bros. Pictures comenzara a trabajar en un spin-off centrado en la mencionada villana y el Guasón. Sin embargo, lo que en un principio iba a ser una cinta coprotagonizada por el dúo criminal terminaría convirtiéndose en el debut cinematográfico del grupo de heroínas Aves de Presa.

A lo largo de 2018, en medio de varios rumores y algún que otro anuncio confuso, Warner Bros. Pictures dio a conocer el elenco y la fecha de estreno. De hecho, la propia Margot Robbie fue la responsable de revelar oficialmente el título de la película.

Harley Quinn - Aves de Presa

No fue hasta principios de 2019 que Warner Bros. Pictures compartió un teaser que dejó ver a algunos de los personajes que aparecerán en el filme. Sin embargo, los fanáticos tendrían que esperar cerca de un año para tener un adelanto con más substancia.

Por medio de un nuevo tráiler, Harley —nuevamente interpretada por Margot Robbie— da a conocer que ha roto su relación con el Guasón. Aunque en un principio es duro, Harley encuentra los beneficios de ser una mujer y villana independiente. Desafortunadamente, Harley termina en la mira del jefe criminal Roman Sionis (Ewan McGregor).

Harley Quinn - Aves de Presa

Sin embargo, no es la única. Las heroínas Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), junto con la detective Renee Montoya (Rosie Pérez) y una joven Cassandra Kane (Ella Jay Basco), también son víctimas de la vendetta de Sionis.

Para sobrevivir, deberán unir fuerzas… sin importar lo mucho que se detesten entre ellas.

Aves de Presa se estrenará el 7 de febrero de 2020. Cathy Yan es la responsable de dirigir la cinta y Christina Hodson escribió el guión. Margot Robbie también ejerce como productora.

Harley Quinn: la serie para adultos ha recibido un nuevo adelanto

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas