Connect with us

Publicado

en

No hace mucho reportamos que Invasor Zim y el Poder de Florpus, película anunciada dentro del marco de la San Diego Comic-Con 2018, debutaría en Netflix. No menos importante, revelaron que la cinta se estrenaría el 16 de agosto. Tras este anuncio, solo restaba esperar que el filme animado llegara a la plataforma de streaming.

Sin embargo, Netflix ha aprovechado para publicar un tráiler un par de días antes del estreno de la película. Este deja ver algunas escenas, tales como el reencuentro entre Zim y Dib. También deja ver un poco del «montaje de entrenamiento» de este último mientras se prepara para hacer frente a su némesis extraterrestre después de más de una década.

Invasor Zim y el Poder de Florpus

He aquí la sinopsis de Invasor Zim y el Poder de Florpus:

Zim descubre que sus todopoderosos líderes no tienen intención de invadir la Tierra. Por primera vez en su vida, Zim pierde confianza en sí mismo y eso es precisamente lo que su némesis humano, Dib, había estado esperando para derrotarlo de una vez por todas.

Una buena parte de los actores de voz de la serie original regresarán para esta película. Magda Giner retomará su papel como Zim, Carlos Enrique Bonilla volverá a interpretar a Dib, Ana Lobo nuevamente dará vida a Gaz y Irwin Daayán prestará su voz una vez más para GIR.

Primer tráiler de The Witcher deja ver a Geralt haciendo lo que mejor sabe

Fuente: Netflix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas