Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

James Wan dice que Aquaman 2 tendrá toques de terror

Algo que le sale tan natural no podía dejarlo atrás.

Publicado

en

Aquaman 2

El director de Aquaman 2, James Wan, dice que la próxima película del rey de los siete mares tendrá aspectos dignos de una película de terror. La primera película también fue dirigida por Wan y se estrenó en el 2018. Era la primera película protagonizada por el —a veces injustamente parodiado— superhéroe, pero logró amasar más de mil millones de dólares alrededor del planeta.

La página de Twitter de DC Comics compartió un extracto de la sesión de preguntas que se le hizo a James Wan como parte de FanDome. En esta porción, un fan preguntó si habría toques de terror como la escena del Estrecho en la primera Aquaman. Wan contestó de forma positiva.

“Yo diría que sí. Tal como la primera película tuvo mi toque personal de terror en la secuencia del Estrecho, yo diría que también habrá algo en la próxima. Creo que es algo que hace parte de mí y sale de forma natural en esta clase de películas”.

James Wan

Wan no es ningún extraño en el género de horror. Su popularidad creció con su co-autoría en la franquicia Saw y ha dirigido películas como The Conjuring, Insidious e Insidious 2. También ha probado su capacidad de dirección en películas de acción como Rápidos y Furiosos 7.

Aunque Aquaman 2 no se comenzará a filmar hasta el próximo año, James Wan asegura que la espera valdrá la pena.

Vía: ScreenRant

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas