Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

JK Simmons podría volver a más películas de Spider-Man

«¡Es una amenaza arácnida para Nueva York!»

Publicado

en

JK Simmons

Hace un año, Spider-Man: Lejos de Casa les dio un regalo especial a los seguidores de las películas de Sam Raimi en forma del controversial gurú de los medios, J. Jonah Jameson interpretado por el actor JK Simmons.

Es la primera vez que un actor mantiene su personaje con la transferencia de estudios.

Ahora, el mismo Simmons ha confirmado mediante una entrevista en video que ha firmado para hacer el rol de J.J. en las próximas entregas del trepamuros.

JK Simmons explica que cuando firmó para la primera película, se incluyeron dos secuelas. El actor aclara que en este tipo de contratos ahora estás comprometido a hacerlas, pero no necesariamente tiene que estar en la película. En resumen, si Sony o Marvel necesitan que haga del viejo Jameson, está en su contrato corresponder, pero puede que no tengan que usarlo. Todo depende de la evolución de la historia, de acuerdo a Simmons.

A juzgar por el impacto de la escena post-créditos de la película, el personaje tendrá un rol importante en la trama consecuente con Spider-Man, así sea solo en transmisiones por video.

El plan de lanzamiento de películas de Marvel tuvo que ser pospuesto por la pandemia del Coronavirus, incluyendo la siguiente película de Sony Pictures, Morbius. Actualmente, la secuela de Lejos de Casa no se encuentra en los planes del estudio aún.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas