Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Juego de Tronos: esta es la fecha de estreno aproximada de la temporada 8

Si bien esta será la última temporada de la exitosa serie, cabe recordar que múltiples spin-off de Juego de Tronos están en desarrollo.

Publicado

en

La conclusión de la séptima temporada de Juego de Tronos, transmitida el 27 de agosto de 2017, dejó a los fanáticos al borde de sus asientos. Por este motivo, el esperar el clímax de la batalla contra el Ejército de los Muertos puede resultar una tarea ardua para la mayoría. Afortunadamente, los fanáticos de la serie ya pueden ir sacando sus calendarios para así abrir tiempo y disfrutar de la temporada final.

Si bien HBO no ha revelado la fecha de estreno puntual, sí ha aprovechado el marco de TCA Press Tour —evento que se celebra dos veces por año en Los Angeles— para dar a conocer la ventana de estreno de la siguiente temporada. Según Casey Bloys, presidente de programación del canal, esta arribará en la primera mitad de 2019. Esto lleva a pensar que podría estrenarse en la misma fecha que pasadas temporadas, más o menos entre abril y mayo.

Juego de Tronos

Desgraciadamente, Bloys no compartió información alguna sobre el contenido de los próximos episodios de la exitosa serie. Simplemente se limitó a decir que será excelente. Esto quizás haya sido lo mejor. Al fin y al cabo, no sería bueno arruinar la sorpresa.

Por el momento, lo único que se sabe de la octava temporada de Juego de Tronos es que tendrá un total de seis episodios y cada uno durará más de 40 minutos. Sin embargo, cabe recordar que estos próximos episodios no serán lo único que llegará de la franquicia.

Vía: Collider

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas