Connect with us

Cine y TV

Jurassic World 3: tres rostros familiares se unen a la producción

Los dinosaurios tan solo son una mitad de la franquicia Jurassic Park. La otra mitad está compuesta por sus carismáticos actores.

Publicado

en

Parece que Colin Trevorrow, director de la próxima entrega de la franquicia Jurassic Park, está decidido a reunir a los actores de la película original de 1997. Durante un evento organizado por el medio Collider, celebrado el pasado 24 de septiembre, Trevorrow dio a conocer que Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum reinterpretarán sus roles en de Jurassic World 3.

Aunque no será la primera vez que Jeff Goldblum aparecerá en la saga Jurassic World, su participación en El Reino Caído se redujo a un cameo. Trevorrow ha confirmado que Goldblum y los demás veteranos de la cinta original tendrán papeles más significativos.

Jurassic World 3

De izquierda a derecha: Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) y Ian Malcolm (Jeff Goldblum)

Por el momento, Universal Pictures no ha revelado datos sobre la historia de esta película. Lo único que se sabe es que Trevorrow y Emily Carmichael —mejor conocida por escribir Titanes del Pacífico: La Insurrección (2018)— están trabajando en el guión de la cinta.

Otra cosa que se sabe es que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retomarán sus papeles. Sin embargo, se desconoce si la película retomará justo donde terminó El Reino Caído o si involucrará algún tipo de salto temporal para explorar el futuro de la era Neojurásica.

Jurassic World 3 está programada para estrenarse el 11 de junio de 2021.

Recorre Jurassic Park con lujo de detalle, excepto por una cosa

Fuente: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas