Conecta con nosotros

Cine y TV

La adaptación cinematográfica de Uncharted tiene nuevo director

Publicado

el

Las aventuras de Nathan Drake podrían llegar a principios de 2018.

uncharted

La moda de adaptar videojuegos a la pantalla grande no tiene fin. A pesar de tener conocimiento de la próxima película de Uncharted, todavía no se tenía claro quién comandaría el proyecto. Sin embargo la espera terminó, pues Sony Pictures confirmó que el director Shawn Levy será el que tomará las riendas de este nuevo reto.

El director de Una Noche en el Museo, el remake de La Pantera Rosa y algunos capítulos de la exitosa serie mediática Stranger Things de Netflix, será el encargado de traer a la vida a Nathan Drake, un aventurero y cazador de tesoros que enfrenta muchos desafíos en numerosas ruinas mientras lucha contra ávaros y terribles enemigos.

Sony Pictures ha revelado que Joe Carnahan, director de Infierno Blanco, estará encargado de escribir el guion de la película, mientras que los productores Charles Roven, Avi Arad y Alex Gartner, serán la mano derecha de Levy en el proyecto.

La productora todavía no ha anunciado los actores que participarán en el filme, sin embargo, se especula que esta entrega cinematográfica pueda llegar a principios de 2018 a las salas de cine. Hay que recordar que el proyecto de Uncharted lleva un buen tiempo tratando de realizarse en Hollywood, pero se dejó de lado cuando su primer director, David O. Russell, abandonó su puesto por diferencias con Sony Pictures.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas