Connect with us

Publicado

en

Después del episodio final de Titanes —la primera serie original del servicio de ‘streaming’ DC Universe—, los fanáticos del joven equipo de superhéroes solo tuvieron que esperar un año para ver la segunda temporada. A pesar de la mala prensa generada por los primeros tráileres —¿‘Fuck Batman’ sigue siendo un meme?—, la serie fue un éxito comercial y crítico. Esto ciertamente ayudó a que se le diera luz verde a una nueva temporada.

El primer capítulo de la segunda temporada de Titanes salió el 6 de septiembre. El último episodio se transmitió el pasado 29 de noviembre. Sin embargo, este no es el final de la serie. Una tercera temporada está planeada para algún momento de 2020.

Titanes temporada 2

Mientras algunos esperan la próxima temporada, habrá otros que no habrán visto la última. En algunos casos, esto se puede deber al desconocimiento del idioma inglés. Por fortuna, con la reciente conclusión de la segunda temporada, Netflix ha aprovechado para anunciar que esta estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ a partir del 10 de enero de 2020.

Tras los eventos de la primera temporada de Titanes, Dick Grayson (Brenton Thwaites) abandona el manto de Robin y sus días de luchar contra el crimen. Sin embargo, la aparición de nuevos metahumanos, el secuestro de Starfire (Anna Diop) y el regreso de Deathstroke (Esai Morales) obligarán a Dick Grayson a salir de su retiro y reformar a los Titanes.

Fuente: Netflix Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas