Connect with us

Cine y TV

¿Qué series anime llegarán próximamente a Netflix?

Cuatro interesantes anime llegarán próximamente a Netflix. ¿Cuál es el que más estás esperando?

Publicado

en

Que no quede duda alguna: anime interesantes para ver en la temporada de otoño no escasean. Sin embargo, existe la posibilidad de que ninguna de las series que actualmente están en emisión sea de tu agrado. Quizás estás buscando incluso más series para ver.

Sea cual sea la razón, los fanáticos del anime estarán dichosos al saber que cuatro nuevas series llegarán a Netflix. Aún mejor, la compañía recientemente compartió múltiples adelantos de los anime que llegarán en los próximos meses al servicio por suscripción.

Ghost in the Shell: SAC_2045

Anunciada a finales del año pasado, Ghost in the Shell: SAC_2045 es la próxima serie de la franquicia creada por Shirow Masamune en 1989. La animación 3D estará a cargo de Production I.G y Sola Digital Arts, la cual puede apreciarse en el reciente avance.

Dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, esta serie se estrenará en algún momento de 2020. También se ha compartido una breve sinopsis, la cual sigue sin dar a entender si será una continuación de alguno de los anteriores proyectos de la franquicia:

En el año 2045, después del colapso del globalismo capitalista, una fuerza de élite de Japón comienza sus ciberoperaciones clandestinas.

Edén

De la mano de Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) y Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bepop), Edén será un anime 100% original de Netflix.

La historia se ambienta en un futuro en el que la humanidad ha desaparecido completamente. Sin embargo, la repentina aparición de una joven humana en la metrópolis de Edén 3 —una ciudad donde solo viven robots— deja a un par de habitantes en medio de un dilema.

Edén se estrenará en algún momento de 2020.

La vida desastrosa de Kusuo Saiki: El despertar

¡La tercera temporada de La vida desastrosa de Kusuo Saiki será una exclusiva de Netflix!

Basado en la exitosa serie de comedia que debutó en las páginas de Shōnen Jump, este anime gira alrededor de Kusuo Saiki: un estudiante de secundaria que nació con todo tipo de habilidades psíquicas. A pesar de las ventajas que conceden sus poderes, Saiki intenta no llamar la atención en su intento de vivir como un estudiante de secundaria normal.

La vida desastrosa de Kusuo Saiki: El despertar se estrenará este 30 de diciembre.

Levius

En el futuro, la unión del cuerpo humano y las máquinas dio origen a las artes marciales mecánicas. Al principio no eran más que peleas ilegales, pero eventualmente se transformaron en un espectáculo para las masas. Son campos en los que los hombres pueden probar su valía.

Esta es la historia de Levius Cromwell, un joven que quiere ser el mejor boxeador mecánico. A pesar de que perdió su brazo en la guerra, una prótesis le permite participar en las batallas.

Levius se estrenará el 28 de noviembre

¿Cuál es la serie que más esperas? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Los anime que se estrenarán en la temporada de otoño (2019)

Fuente: Netflix Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas