Connect with us

Cine y TV

¡MacGyver está de regreso! Mira el tráiler de la nueva serie

Además, CBS también anunció la llegada de Training Day, una adaptación de la película de 2001.

Publicado

en

Además, CBS también anunció la llegada de Training Day, una adaptación de la película de 2001.

MacGyver_serie_CBS_2016

Para la temporada de series que comienza en septiembre, CBS tiene preparada una «sorpresa» que apela a la nostalgia de los millenials más viejos, sus hermanos mayores, y tal vez sus tíos y padres.

La cadena de televisión anunció la llegada de un reboot de MacGyver, la clásica serie protagonizada por Richard Lee Anderson, que desde 1985 emitió 7 temporadas, 139 episodios, y que sin lugar a dudas se convirtió en un icono de la cultura pop por las ingeniosas -y a veces irreverentes- soluciones que nuestro héroe siempre tenía para salir de apuros («si la vida te la limones, has un colisionador de hadrones»). Con ustedes, el tráiler de esta nueva propuesta:

A su vez, CBS también anunció la llegada de otra serie: Training day. Se trata de otra adaptación, esta vez de la película estrenada en 2001, dirigida por  Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington. El anuncio, que se hizo en una conferencia que la cadena de televisión ofreció para mostrar sus próximos lanzamientos, estuvo acompañado de la noticia de que Joel McHale (famoso por su protagónico en Community) regresará a la pantalla chica con The Great Indoors, una nueva serie en la que Joel interpretará a un escritor de aventuras retirado y frustrado que deberá comandar a un grupo de millenials en una revista digital.

«MacGyver is back?» ¿Y será que esta adaptación de Training Day a la pantalla chica saldrá buena? Tener estas dudas es bastante razonable si consideramos casos similares como el reboot de Knight Rider en 2008 (que fue un fracaso evidente) o las criticas que ha generado la próxima película de Ghostbusters (de la que los fans espera muy poco en general). Pero bueno, eso sólo lo sabremos el día de los estrenos.

Vía; Polygon.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas