Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un par de semanas revelamos que el nombre oficial de The Matrix 4 y conocimos una descripción del tráiler que se mostró a los asistentes de CinemaCon 2021. Ahora podemos verlo nosotros mismos el tráiler en español de Matrix Resurrecciones.

En este avance, podemos ver de nuevo a Keanu Reeves en el rol de Thomas Anderson, que luce mucho más similar a John Wick que a Neo. No conocemos exactamente cómo será la continuidad de esta película con las anteriores, pero es claro que él recuerda los eventos ocurridos a nivel subconciente y parece reconocer a Trinity, interpretada de nuevo por Carrie-Anne Moss. También vemos a una versión más joven de Morpheus, interpretado por Yahya Abdul Mateen II (a quien recientemente vimos en la nueva Candyman).

También cuenta con las actuaciones de Jessica Henwick (Iron Fist), Jonathan Groff (Hamilton) , Neil Patrick Harris (Cómo conocí a tu madre), Priyanka Chopra Jonas (Quantico), Christina Ricci (La familia Addams), Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith, que ya estuvo antes en la franquicia.

Descubran aquí todo lo que sabemos sobre la historia, personajes y fecha de estreno en Colombia de la esperada Matrix Resurrecciones.

La película es dirigida por Lana Wachowski.

Obviamente, no podían faltar las escenas de acción y efectos especiales en el tráiler en español de Matrix Resurrecciones. Lucen bastante bien, aunque ya no resultan tan revolucionarias como lo hicieron hace un par de décadas. Todo esto es acompañado por la clásica canción White Rabbit, de Jefferson Airplane.

¿Cuál es la fecha de estreno de Matrix Resurrecciones?

De acuerdo al tráiler, la película llegará a nuestro país y el resto de Latinoamérica en diciembre de 2021. Sabemos que la fecha de estreno de Matrix Resurrecciones en Estados Unidos será el 22 de diciembre de 2021, por lo que no nos extrañaría que aquí pudiéramos verla en cines un día antes.

¿Matrix Resurrecciones se estrenará en HBO Max?

Aquellos que tengan el plan sin anuncios de HBO Max y tengan a Estados Unidos como su región, podrán ver este filme en ese servicio de ‘streaming’. En Latinoamérica tendremos que esperar unos meses para tenerla disponible allí.

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Pictures Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas