Conecta con nosotros

Cine y TV

Moon Knight: tráiler, póster y fecha de estreno de la nueva serie

¿Es un dios egipcio o todo está en su mente?

Publicado

el

Uno de los personajes más anticipados en el Universo Cinematográfico de Marvel hará su debut directamente en Disney+. Moon Knight no es el típico superhéroe enmascarado, sino un poco más complicado. Mientras que la inestabilidad mental y cambios de personalidad de su portador, hacen dudar incluso en la existencia de sus poderes.

¿Qué actor interpreta a Moon Knight?

Oscar Isaac interpreta a Marc Spector / Moon Knight, quien sufre de trastorno de identidad disociativo. En los cómics es un mercenario que es dejado por muerto en el desierto y revivido por el dios egipcio de la luna, Khonshu. Ethan Hawke y Mae Calamawy acompañan a Isaac en el elenco, el primero como antagonista principal y un pseudo guía espiritual.

En el primer avance de Moon Knight para Disney+ (acá doblado en español latino), se nos presenta a Marc como un personaje que no distingue entre la realidad y los sueños, o el día y la noche. La serie transpira un estilo inclinado más hacia un thriller psicológico que a una historia de superhéroes. Una vez apropiado del impecable traje de Moon Knight, vemos la agresiva faceta vigilante de Spector.

¿Quién escribe la serie de Moon Knight?

Jeremy Slater es el escritor principal de Moon Knight. Slater escribió el ‘reboot’ de Fantastic Four de 2015 y la serie para televisión de El Exorcista.

Moon Knight tráiler fecha
Primer póster oficial de Moon Knight.

Tras el inicio de la Fase 4 de Marvel Studios con la serie de WandaVision en 2021, la tendencia continúa en 2022 con Moon Knight. A esta nueva producción se unirán en una fecha aún no especificada las series de Ms. Marvel y She-Hulk también por Disney+.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura fue desplazado de su estreno original el 26 de marzo para el próximo 6 de mayo, debido a la inclusión de Moon Knight.

¿Cuándo se estrena Moon Knight?

Moon Knight se estrena el 30 de marzo, exclusivamente a través de Disney+.

Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas