Conecta con nosotros

Cine y TV

Warner Bros. dio luz verde a Mujer Maravilla 3 tras el éxito de MM1984

La pandemia no está alejando a tanta gente de los cines como creíamos.

Publicado

el

Mujer Maravilla 3

El pasado 25 de diciembre, día de navidad, finalmente se estrenó en cines y HBO Max la largamente aplazada Mujer Maravilla 1984 . A pesar de las inusuales circunstancias de su lanzamiento y la pandemia que todavía tiene a buena parte del mundo alejada de las salas de cine, tuvo un recibimiento suficientemente bueno y eso causó que Warner Bros. decidiera anunciar que Mujer Maravilla 3 será una realidad.

Durante su primer fin de semana en teatros, Mujer Maravilla 1984 (cuya reseña pueden leer aquí) recaudó más de 84 millones de dólares en todo el mundo. Normalmente, esto sería considerado un fracaso, pero en este caso parece que fue más de lo que el estudio esperaba. Además, triplicó la audiencia de HBO Max el día en que apareció en ese servicio de ‘streaming’.

Mujer Maravilla 3

Según Andy Forsell, vicepresidente ejecutivo de Warner Media, la película rompió récords de audiencia y superó todas las expectativas que tenían. También preveen que el interés en este filme continúe más allá del fin de semana pese a que las críticas no han sido totalmente positivas.

Obviamente, todavía no se conocen muchos detalles sobre Mujer Maravilla 3. Lo que se sabe con seguridad es que Gal Gadot volverá a encarnar a la protagonista y Patty Jenkins se sentará de nuevo en la silla del director. Ella también estará encargada del guion.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas