Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Los recientes ‘remakes’ de acción real de Disney han dividido a los asistentes a cine. Aunque los espectadores las han apoyado en la taquilla, muchos críticos no están contentos con ‘la magia que pierden’ en comparación con las películas animadas originales.

El próximo ‘remake’ en la lista es Mulán, una nueva versión del clásico animado de 1998 basado en la leyenda china de una mujer que pretendió ser hombre para poder luchar en el ejército imperial. Disney ha revelado un nuevo tráiler que nos da una idea mucho más clara de lo que veremos en la pantalla grande.

Aunque mantiene la trama original y su colorido, parece que ha perdido el humor que la caracterizó. Sus escenas de combate y batallas multitudinarias hacen que se parezca mucho más a los ‘wuxia’ modernos de directores como Zhang Yimou, Jacob Cheung o Ang Lee que a las recientes Aladdin o El Rey León.

Aunque el querido Mushu no hace aparición en el tráiler, si vemos otras criaturas mitológicas. Incluso cuenta con la aparición de una bruja en el lado de los villanos. Estos elementos fantásticos hacen que no perdamos la esperanza de ver al pequeño dragón. Al menos sabemos que Cri-kee, el grillo, sí va a aparecer.

Mulán cuenta con las actuaciones de Liu Yifei (Mulán), Donnie Yen (Comandante Tung), Jason Scott Lee (Bori Khan), Yoson An (Chen), Jet Li (El Emperador) y Jimmy Wong (Ling). Se estrenará en los cines de Colombia el 26 de marzo de 2020.

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas