Conecta con nosotros

Publicado

el

Muchos conocen a Bob Odenkirk por su papel de Saul Goodman en Breaking Bad y su serie derivada, Better Call Saul. Aunque sus roles han sido espectaculares y le han hecho merecedor de múltiples galardones, sus personajes han sido una representación de una persona promedio tirando a donnadie. Eso cambiará con su siguiente película: Nobody.

Nobody cuenta la historia de Hutch Mansell (interpretado por Odenkirk) un típico hombre de los suburbios que siempre ha sido visto como alguien mediocre. Cuando dos ladrones entran a su casa a robar, y Hutch se acobarda al enfrentarlos, sus amigos, compañeros de trabajo y familia le dicen lo decepcionado que están de él. Esto lo pone en una senda de ira y violencia en el que descubrirá habilidades mortales que no sabía que tenía.

¿Notan las similitudes con John Wick? Bueno, eso es porque el creador del personaje —Derek Kolstad— y los productores de la película original están detrás de esta producción. Tobey Maguire también está en el proyecto como productor ejecutivo. La dirección está a cargo de Ilya Naishuller, reconocido por la intensa película de acción Hardcore Henry.

Connie Nilsen y Christopher Lloyd estarán en el elenco como la esposa y el padre de Hutch respectivamente.

Nobody se estrenará el próximo 19 de febrero de 2021.

Vía: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas