Connect with us

Cine y TV

La película de acción real de La Sirenita ya tiene a su Ariel

Aunque falta ver su interpretación, podemos estar seguros de que hará justicia a las canciones clásicas de La Sirenita.

Publicado

en

Para bien o para mal, las películas de acción real basadas en los clásicos animados de Disney han sido un éxito comercial. Aladdin, la más reciente cinta de este tipo, ha recolectado más de 880 millones de dólares —casi 3 billones de pesos colombianos— en taquilla. El Rey León, que se estrenará el 18 de julio, tendrá un desempeño comercial igual o mejor.

Por supuesto, la manía de las adaptaciones hiperrealistas está lejos de terminar. Otros clásicos de Disney están en el proceso de recibir el tratamiento live action. Uno de estos es La Sirenita, película de 1989 basada en el cuento de Hans Christian Andersen.

Aunque la producción de la película no ha comenzado, Disney está en el proceso de escoger a los actores que darán vida a los icónicos personajes de la cinta original. Melissa McCarthy está en discusiones para interpretar a Ursula; Jacob Tremblay, a Flounder; y Awkwafina, a Scuttle. Sin embargo, no es hasta ahora que el estudio ha decidido quién dará vida a la protagonista.

Halle Bailey - La Sirenita

Halle Bailey

The Walt Disney Studios ha informado que la actriz y cantante Halle Bailey —conocida por su papel como Jazz Forster en la serie Grown-ish— ha sido elegida para interpretar a Ariel.

Rob Marshall, director de la cinta, ha compartido unas palabras con respecto a la elección:

“Después de una búsqueda extensiva, era muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, juventud, corazón, inocencia y substancia —además de una excelente voz— necesaria para interpretar este icónico rol”.

La Sirenita aún no tiene fecha de estreno, pero la producción de la cinta está programada para empezar a principios de 2020. ¿Qué opinan hasta ahora del elenco?

Disney planea nueva versión de “Querida, encogí a los niños”

Fuente: D23

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas