Connect with us

Cine y TV

La película de Uncharted ahora cuenta con un nuevo guionista

Los fanáticos de Uncharted tendrán suerte si reciben un tráiler a finales de 2018.

Publicado

en

Aunque las aventuras de Nathan Drake en el mundo de los videojuegos llegaron a su fin con Uncharted 4: A Thief’s End, el aventurero tiene todo un futuro por delante en la gran pantalla. Por desgracia, información sobre la película han sido más bien escasos. De hecho, la última noticia destacada fue el anuncio de que Tom Holland —mejor conocido por interpretar a Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel— dará vida a un joven Nathan Drake.

Han tenido que pasar ocho meses para que nueva información sobre la cinta salga a la luz. En esta ocasión, gracias a una entrevista realizada por el medio estadounidense Deadline, el productor Charles Roven dio a conocer que la película de Uncharted cuenta con un nuevo guionista: Rafe Judkins, mejor conocido por ejercer como productor supervisor de la primera y segunda temporada de Agents of Shield.

Uncharted - Guionista

Rafe Judkins

Además de confirmar el cambio de guionista, Roven dio a conocer unos cuantos detalles sobre la historia de la cinta:

«En este momento estamos desarrollando una espléndida historia, que no tiene lugar en ninguna de las líneas temporales que conocemos de la saga de videojuegos. Es anterior, un momento en el que Nathan Drake y Sully aún son jóvenes. Es la historia de sus orígenes».

La película de Uncharted tiene como director a Shawn Levy. Por el momento no cuenta con una fecha de estreno.

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas