Connect with us

Publicado

en

La guerra contra los Caminantes Blancos ha terminado, pero el Juego de Tronos continúa.

Las fuerzas de Jon y Daenerys lograron una milagrosa victoria contra el Rey de la noche y su ejército de zombis, pero no van a tener mucho tiempo para descansar y celebrar. Cersei está dispuesta a todo para proteger su posición en el trono y la Reina dragón no está dispuesta a dejar las cosas como están. La última guerra es inminente.

Por lo que podemos ver en este corto adelanto, las dos reinas volverán a ocupar una posición central en la narrativa. Dany parece haber ganado el favor del Norte, pero los rostros de los Stark no parecen expresar demasiada felicidad por ello. Sus fuerzas han sufrido pérdidas masivas y han perdido a personas que amaban —una escena muestra lo que parece ser la preparación de una pira funeraria—, pero eso no parece preocupar a la nueva soberana. Esos barcos que llevan el escudo de la casa Targaryen podrían representar nuevas tropas que llegan desde Essos. También observamos que los dos dragones sobrevivieron.

Por su parte, Cersei luce tan regia como siempre desde la seguridad que le ofrece King’s Landing y parece que Euron Greyjoy simplemente no se separa de su lado. En una escena vemos cómo se arrodilla ante ella. ¿Le estará pidiendo matrimonio?

Por último, vemos a Arya besando a alguien. Probablemente Gendry. ¿Cómo evolucionará esta relación ahora que ella se ha convertido en la salvadora del mundo?

Nos vamos a dar cuenta de todo esto el domingo 5 de mayo a las 8:00 pm.

Game of Thrones 8×03: la noche de los muertos vivientes

Fuente: canal oficial de Game of Thrones en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas