Connect with us

Publicado

en

Como otras propiedades basadas en cómics, Hellboy recibe una nueva adaptación del cómic creado por Mike Mignola, esta vez escrita por Neil Marshall (director), Christopher Golden y el propio Mignola. En este primer avance revelado por Lionsgate, vemos a David Harbour como ‘Rojo’ junto con algunos miembros del Bureau for Paranormal Research and Defense (BPRD), fundado por el Profesor Bruttenholm (Ian McShane), padre adoptivo de Hellboy.

Entre los compañeros de ‘Rojo’ se encuentran Daniel Dae Kim como Ben Daimio y Sasha Lane como Alice Monaghan. La historia lleva a los protagonistas hasta Inglaterra, donde reside la antagonista conocida como Nimue la Reina de Sangre (Milla Jovovich), una hechicera británica de los tiempos del Rey Arturo que despierta de su letargo.

Pese a que los primeros reportes de la película sugerían que tendría un tono más oscuro y terrorífico que las protagonizadas por Ron Perlman, dirigidas por Guillermo del Toro, el tráiler no deja ver mucho de eso y poco se siente lo insinuado por Mignola el año anterior, que presuntamente se alejarían todo lo posible de los primeros filmes.

Por otra parte, el maquillaje sobre el rostro de Harbour no es que sea tan destacable como el de su predecesor, habrá que ver cómo resulta su historia.

Hellboy se estrenará el 12 de abril del 2019.

 

Fuente: Lionsgate Movies

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas