Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[Rumor] Disney ya tiene a una protagonista en mente para el reinicio de Piratas del Caribe

¿Una pirata pelirroja? ¿Quién podría ser?

Publicado

en

Piratas del Caribe

Ya han pasado casi tres años desde que Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar llegó a los cines. Fue un fracaso de crítica y taquilla que parecía sugerir que la popular saga había llegado a su fin. Pero Disney no es una empresa que renuncie a un nombre reconocido. En 2018 se dijo que estaban buscando un escritor para reiniciar la franquicia. Ahora, parece que ya tienen una idea clara y sus ojos puestos en una protagonista.

The Disney Insider reporta que, según sus informantes, la empresa quiere que la actriz Karen Gillan encabece esta producción. Ella es ampliamente conocida por el público ‘geek’ gracias a sus papeles en Guardianes de la Galaxia, las recientes películas de Jumanji y la serie Doctor Who.

Karen Gillan

Ya que Piratas del Caribe tiene bases históricas, es muy posible que busquen a Gillan para que interprete a Anne Bonny, una de las mujeres piratas más famosas. Igual que la actriz, se dice que Bonny era pelirroja.

Otra posibilidad es que Karen Gillan inteprete a Redd. Ella es una pirata de la atracción ‘Piratas del Caribe’ de los parques de atracciones de Disney.

Otras fuentes dicen que Disney sí busca a una actriz para el papel, pero quieren que sea alguien de raza negra. Probablemente desean representar a las personas de la época que se dedicaron a la piratería tras escapar de la esclavitud.

De momento, no parecen haber negociaciones entre Disney ni los representantes de Gillan. Nada es seguro todavía.

Fuente: The Disney Insider

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas