Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Raya and the Last Dragon: nueva mirada a la próxima película de Disney

Así luce realmente el próximo filme animado de Disney Studios.

Publicado

en

Raya Disney

Gracias a Entertainment Weekly pudimos ver una nueva imagen oficial de Raya and the Last Dragon. Esta película, que aquí probablemente se llamará Raya y el último dragón, es la primera obra de Disney inspirada por la cultura del sureste asiático.

La imagen muestra a la protagonista, Raya, al lado de su montura Tuk Tuk, el cual es una mezcla entre un oso, un armadillo y un insecto.

Es verdad que ya habíamos visto antes imágenes de la película, incluyendo una que muestra claramente la apariencia de la protagonista, pero esta es la primera foto de un fotograma del filme. Las anteriores eran material promocional.

Raya and the Last Dragon

También supimos que la voz de Raya será Kelly Marie Tran, que interpretó a Rose Tico en la excelente Star Wars: Los Últimos Jedi. Anteriormente se había dicho que ese papel le pertenecía a Cassie Steele. También contará con la participación de Awkafina (Jumanji: El Siguiente Nivel), que será la voz de Sisu, una dragona atrapada en una forma humana.

Disney planea estrenar Raya and the Last Dragon en los cines de todo el mundo el 12 de marzo de 2021. Es dirigida por Don Hall (Big Hero 6, Moana) y Carlos López Estrada (Blindspotting).

Fuente: Entertainment Weekly

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas