Connect with us

Cine y TV

La secuela de Doctor Strange será una película de horror

Doctor Strange ha visto cosas que apenas pueden comprender los hombres comunes. No todos están preparados para el multiverso.

Publicado

en

Desde finales del año pasado se sabe que una secuela de Doctor Strange, dirigida nuevamente por Scott Derrickson, está en producción. Sin embargo, en ese entonces Marvel Studios no reveló mucho más. Dejando de lado la confirmación del regreso de Benedict Cumberbatch, Benedict Wong y Rachel McAdams como sus respectivos personajes y la ventana de estreno alrededor de mayo de 2021, la trama de esta cinta ha permanecido como un misterio.

Sin embargo, gracias al panel de Marvel realizado en la San Diego Comic-Con 2019, se han revelado nuevos detalles de esta esperada secuela, tanto en materia de historia como de tono.

Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— y Scott Derrickson anunciaron que la película se llamará Doctor Strange and the Multiverse of Madness y se estrenará el 7 de mayo de 2021. Para sorpresa de muchos, Feige y Derrickson dieron a conocer que este filme será coprotagonizado por Elizabeth Olsen —actriz que da vida a Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata— y estará directamente enlazado con los eventos de la serie WandaVision.

No menos importante, el director Scott Derrickson ha sido bastante explícito al decir que desea hacer de Doctor Strange and the Multiverse of Madness la primera película de horror del Universo Cinematográfico de Marvel. Cabe señalar que Derrickson tiene experiencia con este género. Al fin y al cabo, dirigió El exorcismo de Emily Rose (2005) y Siniestro (2018).

En lo que respecta al villano de esta película, Marvel Studios no ha compartido información. Bien podría ser el Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor), introducido en la primera película. Sin embargo, teorías de fanáticos apuntan a que podría ser Mephisto o Shuma Gorath.

Película de Shang-Chi ya tiene protagonista, villano y fecha de estreno

Fuente: cuenta de Marvel Entertainment en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas