Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Darkseid es una de las principales razones por la que tantos fanáticos se unieron al movimiento que exigía el lanzamiento del ‘Snyder Cut’ de Liga de la Justicia. Según se rumoreaba, este reconocido villano de DC Comics tenía un papel mayor que en el corte que vimos en cines. En ese, simplemente fue mencionado.

Como sabemos, el ‘Snyder cut’, la edición de Zack Snyder de este filme, se hará realidad y será lanzado exclusivamente en el servicio de ‘streaming’ HBO Max en 2021. Pueden leer más detalles al respecto en este enlace. Mientras tanto, pueden dar una mirada a este corto avance oficial.

Aquí vemos a Diana ‘Mujer Maravilla’ Prince observar un mural que representa inequivocamente a Darkseid en estilo bizantino. Esto es seguido por una igualmente corta secuencia en la que el soberano de Apokolips está de pie frente a una flota de naves. Esta es una imagen que ya habíamos visto antes.

Darkseid Snydser cut

La voz en ‘off’ que escuchamos en el video es la de Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg: «La campana ya ha sonado y ellos la oyeron en la oscuridad, entre las estrellas. Ding dong, el dios está muerto».

Según el mismo Zack Snyder, veremos más sobre su versión de Liga de la Justicia en DC FanDome. Este será un evento digital que iniciará el próximo 22 de agosto a las 11 de la mañana (hora de Colombia).

Fuente: canal oficial de HBO Max en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas