Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Liga de la Justicia: la ‘Snyder Cut’ está en camino, he aquí lo que sabemos

Después de tres años, Zack Snyder pronto compartirá su visión original de Liga de la Justicia. ¿Será mejor que lo que vimos en cine?

Publicado

en

Desde el estreno de Liga de la Justicia y su decepcionante desempeño —tanto comercial como crítico—, los fanáticos de DC y su universo cinematográfico han teorizado sobre la existencia de la ‘Snyder Cut’ y han reclamado su salida. Para los que no sepan, esta consiste la versión de la película aprobada por Zack Snyder antes de que tuviera que retirarse de la producción por temas personales y fuera sustituido por Joss Whedon. Al fin y al cabo, es bien sabido que Whedon editó múltiples partes de lo hecho por Snyder y filmó nuevas escenas.

Aunque comenzó como un rumor, más voces se han ido sumando al movimiento. Incluso los actores de Liga de la Justicia la han apoyado desde sus redes sociales. Sin embargo, el propio Zack Snyder ha sido el responsable de confirmar que la ‘Snyder Cut’ será una realidad.

Tras transmitir en vivo El hombre de acero en la aplicación Vero, Zack Snyder fue acompañado por Deborah Snyder y Henry Cavill —esposa de Zack y actor responsable de interpretar a Superman, respectivamente— en una sesión de preguntas y respuestas. Al final de esta, el director reveló que Zack Snyder’s Justice League se estrenará en 2021 en HBO Max.

Por medio de un comunicado de prensa, Snyder aprovechó para agradecer a HBO Max, Warner Bros. y todos aquellos que apoyaron el movimiento ‘Snyder Cut’ por permitirle hacer realidad su visión creativa. Paralelamente, Robert Greenblatt —gerente de Warner Media Entertainment— habló un poco sobre su experiencia con la ‘Snyder Cut’:

“Desde que llegué hace 14 meses, las demandas para que sacaramos la ‘Snyder Cut’ han sido una constante en nuestras oficinas y correos. Sí, los fanáticos han solicitado y estamos emocionados por finalmente cumplir. Al final del día, todo es por ellos y estamos más que emocionados por sacar al aire la visión de Zack en 2021. Esto jamás hubiera pasado de no ser por el trabajo duro combinado de HBO Max y Warner Bros. Pictures”.

Toby Emmerich, gerente de Warner Bros. Pictures Group, también compartió unas palabras:

“Gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados por brindar a los fanáticos esta ansiada versión de Liga de la Justicia. Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Estamos contentos de los planetas se hayan alineado para que saquemos la ‘Snyder Cut’”.

Según The Hollywood Reporter, Zack Snyder’s Justice League contará con nuevas escenas y diálogos con los actores originales, además de nuevos efectos visuales. Rumores sugieren que estas adiciones tendrían un costo entre los 20 y 30 millones de dólares. El medio también presenta la posibilidad de que Zack Snyder’s Justice League llegue en forma de miniserie. Sin embargo, esto depende de las decisiones que se tomen en la posproducción.

Vía: Collider

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas