El personaje principal de John Connor, el líder que en un futuro alternativo salva a la humanidad de las máquinas, ha sido interpretado en el cine por Christian Bale, Jason Clarke y Nick Stahl, pero es imposible no traer a recordación el debut del personaje interpretado por Edward Furlong en Terminator 2: Judgment Day.
Además de retomar a los actores Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en sus respectivos papeles de Sarah Connor y un “nuevo” T-800, la próxima película de la saga producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller (Deadpool) también reclutará al John Connor original, a cuyo actor el tiempo no lo ha tratado nada bien.
Edward Furlong ha pasado por alcoholismo y adicción a las drogas en su vida personal, pero tras una larga etapa de rehabilitación parece que es el tiempo indicado para su regreso a la gran pantalla, después de papeles menores en la televisión. Independientemente de ello, es bueno saber que los fanáticos tendrán una razón más para ver Terminator: Dark Fate, considerada desde la pre-producción como la verdadera tercera parte de la franquicia.
Además de ignorar los eventos de Rise of the Machines, Salvation, y el intento de ‘reboot’, Genisys; Dark Fate actuará como una secuela directa de Judgment Day y de ahí el retorno de los verdaderos Sarah y John Connor. 28 años han pasado desde su encuentro contra el T-1000, pero Sarah aún se dedica a cazar exterminadores del futuro y, en esta ocasión, de proteger a una nueva salvadora de la humanidad llamada Dani, bajo la piel de la actriz colombiana Natalia Reyes.
A ellos se unen Mackenzie Davis y Gabriel Luna, el nuevo exterminador antagónico.
Terminator: Dark Fate se estrena el 1ro de noviembre.
Listos para salvar el futuro con el tráiler de Terminator: Dark Fate
Vía: Entertainment Weekly
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.