Connect with us

Cine y TV

Terminator: Dark Fate traerá de vuelta al original John Connor

Edward Furlong retomará su papel 28 años después.

Publicado

en

El personaje principal de John Connor, el líder que en un futuro alternativo salva a la humanidad de las máquinas, ha sido interpretado en el cine por Christian Bale, Jason Clarke y Nick Stahl, pero es imposible no traer a recordación el debut del personaje interpretado por Edward Furlong en Terminator 2: Judgment Day.

Además de retomar a los actores Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en sus respectivos papeles de Sarah Connor y un “nuevo” T-800, la próxima película de la saga producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller (Deadpool) también reclutará al John Connor original, a cuyo actor el tiempo no lo ha tratado nada bien.

Edward Furlong ha pasado por alcoholismo y adicción a las drogas en su vida personal, pero tras una larga etapa de rehabilitación parece que es el tiempo indicado para su regreso a la gran pantalla, después de papeles menores en la televisión. Independientemente de ello, es bueno saber que los fanáticos tendrán una razón más para ver Terminator: Dark Fate, considerada desde la pre-producción como la verdadera tercera parte de la franquicia.

Además de ignorar los eventos de Rise of the Machines, Salvation, y el intento de ‘reboot’, Genisys; Dark Fate actuará como una secuela directa de Judgment Day y de ahí el retorno de los verdaderos Sarah y John Connor. 28 años han pasado desde su encuentro contra el T-1000, pero Sarah aún se dedica a cazar exterminadores del futuro y, en esta ocasión, de proteger a una nueva salvadora de la humanidad llamada Dani, bajo la piel de la actriz colombiana Natalia Reyes.

A ellos se unen Mackenzie Davis y Gabriel Luna, el nuevo exterminador antagónico.

Terminator: Dark Fate se estrena el 1ro de noviembre.

Listos para salvar el futuro con el tráiler de Terminator: Dark Fate

Vía: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas