Conecta con nosotros

Cine y TV

The Hateful 8: acá está el tráiler de la nueva cinta de Tarantino

Este proyecto ha tenido una historia bastante accidentada, pero por fin podemos ver parte del producto final.

Publicado

el

Este proyecto ha tenido una historia bastante accidentada, pero por fin podemos ver parte del producto final.

Hateful 8

En 2013 se filtró el guion de la nueva cinta de Quentin Tarantino, The Hateful 8, lo que ocasionó inicialmente que el director anunciara que dejaría de lado el proyecto; sin embargo, en abril de 2014, Tarantino optó por realizar una presentación en vivo en la que dirigió a buena parte del elenco final de la película leyendo el guion filtrado.

Más adelante, el primer tráiler de la cinta se filtró antes de tiempo, pero a pesar de los contratiempos, Tarantino continuó con su octava película y hoy se estrenó oficialmente y con buena calidad el tráiler de The Hateful 8.

En esta cinta western veremos a ocho peligrosos personajes, uno de los cuales miente con respecto a su identidad, reunidos bajo el mismo techo mientras se refugian de una tormenta de nieve, una década después de la Guerra Civil estadounidense. Algunos de los personajes que se encontrarán encerrados en ese lugar son un cazarrecompensas y la mujer que se encuentra llevando a una ejecución en la horca, dos ex oficiales de los bandos contrarios durante la guerra y un supuesto sheriff.

La cinta tendrá dos estrenos, uno el 25 de diciembre en lugares selectos de Estados Unidos donde se proyectará en formato 70mm (que se usó en el cine comercial hasta principios de los 70) y otro a nivel mundial el 8 de agosto, con la cinta en formato digital.

Vía: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas