Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Mandalorian (temporada 2) traerá de vuelta a un icónico personaje

Esperamos que ese alguien que retornará en The Mandalorian diga «Los rumores sobre mi muerte fueron terriblemente exagerados».

Publicado

en

El éxito crítico de The Mandalorianaquí pueden leer nuestras impresiones de la primera temporada— ha conllevado a que las expectativas alrededor de su segunda temporada sean relativamente altas. Aunque por el momento no sabemos si su narrativa y ritmo estará a la altura, ya es bien sabido que la próxima temporada gozará de más ‘fan-service’.

A mediados de marzo, Slashfilm reportó que la segunda temporada de The Mandalorian supondrá el debut de acción real de la querida Ashoka Tano. Esta será interpretada por Rosario Dawson. Ahora, The Hollywood Reporter ha dado a conocer que también representará el regreso oficial de un personaje que supuestamente estaba muerto. Nos referimos a nadie más ni menos que Boba Fett, uno de los cazarrecompensas más temidos de toda la galaxia.

Star Wars - The Mandalorian

No menos importante, The Hollywood Reporter ha revelado que Temuera Morrison —mejor conocido por interpretar a Jango Fett, padre del icónico cazarrecompensas, en Star Wars: El ataque de los clones (2002)— será el responsable de dar nuevamente vida a Boba Fett.

¿Cómo hizo Boba Fett para escapar del interior del Sarlacc? Esperemos que la temporada 2 de The Mandalorian tenga una muy buena explicación cuando se estrene en Disney+ en octubre.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas