Connect with us

Cine y TV

The Witcher: Netflix podría haber filtrado la fecha de estreno

¿No sabes lo que es un brujo? Lo sabrás una vez veas a Geralt de Rivia en acción, solo en Netflix.

Publicado

en

Hace un par de meses, dentro del marco de San Diego Comic-Con 2019, Netflix reveló el primer tráiler de The Witcher. Este no solo dejó ver en acción a Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y la princesa Ciri (Freya Allan), sino que mostró un poco de la ambientación basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Desafortunadamente, el adelanto no ofreció una fecha de lanzamiento puntual.

Si bien todavía no ha hecho un comunicado oficial, una supuesta publicación de Netflix en Facebook habría revelado anticipadamente cuándo se lanzará. Según la cuenta de Netflix de Países Bajos, The Witcher se estrenaría el 17 de diciembre. Esto se debe a que la publicación, subida el 11 de septiembre, señalaba que faltaban 97 días para su estreno.

Netflix - The Witcher

Ya que la publicación fue eliminada, usuarios y fanáticos de la franquicia The Witcher sospechan que esta filtración es real. Aun así, no hay certeza de que esta serie vaya a estrenarse en diciembre. Lo único que se sabe con certeza es que estará disponible en 2019.

The Witcher será una exclusiva de Netflix y por el momento tiene una temporada confirmada. No está de más recordar que esta serie no adaptará los videojuegos, sino las novelas originales.

He-Man y los Amos del Universo regresan en una serie animada de Netflix

Vía: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas