Conecta con nosotros

Publicado

el

Los primeros superhéroes han protegido al mundo desde los años treinta, pero ha llegado la hora de pasarle la antorcha a la siguiente generación. El problema es que los hijos no están a la altura de sus padres. Esta es la trama de El legado de Júpiter (Jupiter’s Legacy), una serie de cómics escrita por Mark Millar que muy pronto se convertirá en una serie de Netflix.

Este primer tráiler de esta serie no nos muestra mucha acción, pero nos da una primera mirada a los personajes y a su ‘traslado’ de las páginas a la pantalla.

El legado de Júpiter contará con ocho episodios, los cuales llegarán a Netflix el 7 de mayo de 2021. Tendrá las actuaciones de Josh Duhamel (Transformers: el último caballero), Ben Daniels (Rogue One), Leslie Bibb (Iron Man 2) y Elena Kampouris (Los niños del maíz). La producción se encuentra a cargo de Steven S. DeKnight, que ha trabajado en series tan populares como Angel, Smallville, Spartacus y Daredevil.

El Legado de Júpiter serie netflix tráiler jupiter's legacy

El cómic de Mark Millar en el que está basada esta serie cuenta con dos volúmenes de cinco tomos cada uno y un ‘spin-off’ llamado El círculo de Júpiter.

Las adaptaciones de cómics a Netflix han sido bien recibidas en general, como aquellas basadas en superhéroes de Marvel, La academia Umbrella y La vieja guardia. Vamos a ver si El legado de Júpiter logra continuar con esa buena racha.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas