Conecta con nosotros

Cine y TV

Una serie de acción real de Las Chicas Superpoderosas está en camino

Ni siquiera Las Chicas Chicas Superpoderosas se salvan de la moda de las series de acción real. ¿Qué pensará Craig McCracken al respecto?

Publicado

el

Las adaptaciones «adultas» de dibujos animados y demás propiedades intelectuales dirigidas a un público infantil no son nada nuevo. Sin embargo, el anuncio de que Las Chicas Superpoderosas sería la próxima serie en recibir el tratamiento de acción real fue una sorpresa.

¿De que tratará la nueva serie?

Según un reporte del medio estadounidense Deadline, The CW —canal conocido por las series que componen el Arrowverso, tales como The Flash y Supergirl— será responsable de producir la serie acción real. Por el momento, lo único que se sabe sobre la historia de esta reinterpretación es que las tres protagonistas —Bombón, Burbuja y Bellota— serán adultas.

¿Quiénes están involucrados?

Las Chicas Superpoderosas - serie acción real
Greg Berlanti

En lo que respecta a la producción, Greg Berlanti —creador del Arrowverso— ejercerá como productor ejecutivo de la serie. Heather Regnier y Diablo Cody —mejor conocidas por Veronica Mars (2019) y Juno (2007), respectivamente— ejercerán como guionistas.

Por el momento, la serie de acción real de Las Chicas Superpoderosas no tiene fecha de estreno. Se desconoce quiénes interpretarán a las tres heroínas y demás personajes del memorable elenco creado por Craig McCracken en la época dorada de Cartoon Network.

¿De qué trata Las Chicas Superpoderosas?

Transmitida entre 1998 y 2005, Las Chicas Superpoderosas fue una de las primeras producciones originales de Cartoon Network y una de sus propiedades intelectuales más reconocidas. Además de sus seis temporadas originales, la franquicia goza de una película animada, múltiples ‘spin-off’ y un ‘reboot’. También ha generado toda clase de mercancía.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas