Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras más de una década en producción, múltiples cambios de director, incontables retrasos y alguna que otra fotografía de la filmación, los fanáticos de las aventuras de Nathan Drake finalmente pueden ver el primer tráiler de la película basada en la franquicia de Naughty Dog. A través de este primer adelanto, pueden contemplar cómo lucirán algunos icónicos personajes de Uncharted en la gran pantalla y darse una idea del tono que tendrá la cinta.

A continuación, revelaremos todo lo que se sabe sobre Uncharted: Fuera del mapa.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la película Uncharted: Fuera del mapa en Colombia?

En Estados Unidos y demás territorios, la fecha de estreno de Uncharted: Fuera del mapa será el 18 de febrero de 2022. El tráiler también revela que aquellos que residan en Colombia podrán ver la película Uncharted: Fuera del mapa desde el 10 de febrero del próximo año.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Uncharted fuera mapa película 2022 Tom Holland fecha estreno Colombia Latinoamérica Nathan Drake
El tráiler de la película Uncharted: Fuera del mapa muestra a varios personajes familiares.

La película Uncharted: Fuera del mapa es una colaboración entre Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog. Ruben Fleischer —mejor conocido por dirigir Venom (2018)— es el director de la cinta. Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway son los responsables del guion. Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad ejercen como productores del proyecto. El filme contará con las actuaciones de Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Taylor Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas.

¿De qué tratará la película Uncharted: Fuera del mapa?

La historia de la película Uncharted: Fuera del mapa relatará el encuentro entre Nathan Drake (Tom Holland) y Victor «Sully» Sullivan (Mark Wahlberg), además de su primera aventura. Sin embargo, los conocedores de la franquicia evidenciarán que su encuentro difiere a lo presentado en Uncharted 3: La traición de Drake (2011). No menos importante, parece que la cinta mezclará elementos de múltiples entregas. Más allá de mostrar el primer encuentro entre Nathan y Chloe Frazer (Sophia Taylor Ali), el adelanto deja ver una recreación de la icónica escena del avión del tercer juego. También hay menciones de Sam, el hermano de Nathan. Este tuvo su debut en Uncharted 4: El desenlace del ladrón (2015).

El adelanto también deja ver al villano interpretado por Antonio Banderas. Al igual que Nathan y Sully, está en búsqueda del tesoro y hará cualquier cosa para conseguirlo.

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas